sábado, 11 de septiembre de 2010

Los invito a navegar


El sábado 02/10/10 a las 10.00 hs. salimos a navegar por el placer de remar y disfrutar nuestros lagos, el paisaje…

Lo recaudado es destinado a beneficio de un grupo que realiza trabajo voluntario: Espacio de Encuentro Vecinos de Villa La Angostura.

Navegamos la zona de bahías en compañía de los que se sumen a la propuesta. Podés venir con tu kayak o te facilitamos el equipo, previa reserva. La idea es disfrutar de este entorno maravilloso que ofrece Villa La Angostura y los Parques Nacionales, en total armonía con el entorno. Una salida entre amigos, no es comercial y no es el servicio que habitualmente ofrecemos con nuestra empresa.
En el caso
que el clima y el grupo sean aptos para una travesía más larga, damos la vuelta a Quetrihue, sino nos manejamos sobre el programa original de la zona de bahías. Para los que tengan su kayak* la contribución es de $ 15 y para los que necesiten el equipo $ 50 por persona (kayak y resto del equipo). El 100% del dinero es recaudado a beneficio de Espacio de Encuentro - Vecinos de Villa La Angostura, organizadores de Navidad en Villa La Angostura - Una Fiesta Mágica (www.navidadenvlaunafiestamagica.blogspot.com)


Para conocer más, escribimos a info@patagoniainfinita.com, y/o visitanos en facebook Patagonia Infinita Kayak & Adventure

Los esperamos,

*Los que traigan su kayak, por favor verifiquen el buen estado de su equipo con tiempo.

** Hospedaje: te recomendamos Hostería Traunco y Andes Angostura Rent a Car que se sumaron a la iniciativa. Otras novedades las publicaremos en facebook.

Pablo Beheran

www.patagoniainfinita.com

pablo@patagoniainfinita.com

Tel: +54 02944 15 55 3954 / 15 56 9481

No hay comentarios:

Publicar un comentario