miércoles, 6 de octubre de 2010

Se concretó la primera actividad destinada a recaudar fondos para “Navidad en La Angostura”


El sábado pasado se hizo una travesía en Kayak. Próximamente se hará una clínica de perfeccionamiento en lanzamiento de Pesca con Mosca y una salida de Trekking.

navidadenlaangostura

El sábado pasado se realizó la primera travesía en kayak a beneficio para recaudar fondos destinados a la 2da edición de “Navidad en Villa La Angostura – Una Fiesta Mágica”.

Los organizadores del evento detallaron que la travesía partió desde Bahía Mansa con destino al Bosque de Arrayanes, donde se arribó pasadas las 13 hs. y “luego de la tradicional caminata se regresó al puerto en horas de la tarde”.

Participaron quince palistas: dos de Cipolletti, tres de Bariloche y diez de Villa La Angostura, “entre los cuales se contó como invitado especial a Papá Noel”, comentó la organización, haciendo alusión a un hombre que asistió disfrazado del mítico personaje de cada 25 de diciembre.

“La seguridad estuvo a cargo del guía local Pablo Béhèran de Patagonia Infinita Kayak & Adventure y se contó también con la invalorable colaboración de Parques Nacionales.

La organización le agradece muy especialmente Pablo Beheran y al Guardaparque Juan Santo quien acompañó la travesía en su lancha brindando apoyo a los palistas”, destacaron.

Entre varias actividades previstas para recaudar fondos, se encuentra una clínica de perfeccionamiento en el lanzamiento de pesca con mosca y un trekking.

“En este caso los fondos recaudados serán utilizados para pagar gastos de imprenta y diseño de material de difusión, todos ellos contratados con proveedores locales. Se cumple así con algunos de los objetivos del proyecto, que buscan aportar un granito de arena para activar la economía local y difundir las actividades que se realizan en Villa La Angostura”, concluyeron
Fuente:Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/diario/2010/10/05/se-concreto-la-primera-actividad-destinada-a-recaudar-fondos-para-%E2%80%9Cnavidad-en-la-angostura%E2%80%9D/

No hay comentarios:

Publicar un comentario